23-Jul-2008
   
 

 

Busca dentro del sitio:


 
   

 
   

 
   

 
   

 
   
 

KIT DE COMUNICACIÓN
"PODEMOS ACTUAR"

 
   
 
   
 
   
 
   
 
   

 
   

BOLETÍN INFORMATIVO - 05 Octubre de 2005

Centros de Acopio habilitados, Estado de Calamidad Pública

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, informa que con la finalidad de seguir brindando apoyo a la población afectada por el impacto de la tormenta tropical Stan, se han habilitado de los siguientes centros de acopio donde preferentemente se solicita: agua pura, alimentos y ropa en buen estado, medicinas para enfermedades respiratorias y estomacales, pañales desechables y frazadas:

  • Instalaciones de la Secretaría Ejecutiva de CONRED Av. Hincapié 21-72 zona 13.

  • Sedes Regionales de la SE CONRED, Región IV, 3a. Brigada Militar General Manuel Aguilar Sta. María, Cerro Gordo, Jutiapa, Región V, 15 Calle 14-98 zona 3, Escuintla y Región VI, 1a. Calle final zona 3, Colonia El Rosario, Quetzaltenango.

  • Ministerio de la Defensa Nacional 2 calle 1-00 zona 10 ciudad Guatemala.

  • Sede La Berbena de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente, 11 avenida A 11-47 zona 7, Ciudad de Guatemala.

  • Cruz Roja Guatemalteca, 8 calle 3-31 zona 1, ciudad Guatemala y sus Sedes en los departamentos afectados.

  • Salón de usos múltiples de la Dirección General de Caminos, Finca Nacional La Aurora, Salón 7, zona 13, ciudad Guatemala.

  • Cámara de la Industria Guatemalteca, Ruta 6 9-21 zona 4, primer nivel, ciudad Guatemala.

  • Procuraduría de los Derechos Humanos, 12 avenida 12-72 zona 1, Ciudad de Guatemala.

  • Centro Comercial Miraflores, Calzada Roosevelt zona 11, segundo nivel, atención al cliente.

CONRED, agradece a las instituciones públicas y privadas por su solidaridad y apoyo brindado a la población guatemalteca, ante la situación que actualmente vive el país y a los medios de comunicación masiva por su amplia divulgación objetiva y cobertura del incidente.

 

Escucha la
canción "Juntos"
de Malacates
Trebol Shop

Descarga el
archivo en
formato MP3


2.6 MB